Divina mamá
¿Quién dijo que no se puede estar guapa después de ser mamá?
Yo soy muy presumida y siempre he procurado cuidarme. Como ya sabéis, estoy haciendo el plan de adelgazamiento de entulínea (y de verdad que lo estoy haciendo).
No soy de las personas que se ponen a dieta, yo iba comiendo lo que yo creía que estaba bien y que no me iba a engordar… comida a la plancha y cosas así, pero entulínea me ha gustado porque no es una dieta. Al contrario, ahora como más de lo que comía pero mejor, más variado y mucho más sano. Ya no le tengo miedo al aceite, al jamón, a la pasta o a la comida en general.
Como mamá y sobre todo mamá lactante, tengo que preocuparme por comer bien, yo soy antidietas de esas de comer potingues, batidos o de estas dietas en las que comes poco o sólo de unos alimentos y excluye otros, porque puede afectar mi salud y sobre todo la de mi niña, porque todo lo que como va para ella y para mí. Martina es lo primero.
Para que os hagais una idea, me puedo comer un bocata de jamón de desayuno con mi fruta, mi zumo y mi café con leche sin ningún remordimiento y así, sigo adelgazando.
Así que como mamá, estoy encantada con esta nueva forma de comer. Consultad con vuestro médico antes de iniciar cualquier dieta. Yo lo hice y entulínea a mi médico le encantó, ¡incluso su mujer lo va a hacer! Veréis que cuidarnos y estar guapas mientras cuidamos de nuestros hijos es posible.
Estas preciosa, y ademas no solo piensas bien en cuanto a las dietas, las hay malisimas,soy mayor, y tengo que cuidarme por Los huesos, me Dan mucho la lata, y el exceso de peso es malo, asi que me cuido todo lo que puedo, tengo 57 años y toda la vida me ha gust ado cuidarme y lo sigo haciendo, besos a Martina y a ti.
ResponderEliminarSoy curuama y te sigo en Facebook y en twiter, fan total.
Hola Nuria,soy Lola, desde Elche te animo a que sigas adelante, yo llevo 11 kilos ¡¡¡ y sin darme cuenta!!! He hecho montones de dietas y al final acababa medio deprimida, aquí estoy aprendiendo a cuidarme sin esfuerzo. Y tu bebé se merece una mamá sana. Estas estupenda, te sentó muy bien la maternidad.
ResponderEliminarUn beso a ambas mami y bebé
Hola Nuria, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
ResponderEliminarYo también acabo de empezar uno y me encantaría que lo siguieras, me haría mucha ilusión.
Te lo dejo aquí por si quieres pasarte.
http://desdenuestrosofa.blogspot.com/
Un besazo
Me parece genial la dieta de entulinea. Yo estoy haciendo una tb por el medico de cabecera en la que como de todo, desde garbanzos a pasta, carne, ... vamos, q me lleno y todo! pero ya llevo casi 12 kg y estoy contentisima.
ResponderEliminarUn besazo y sigue asi de guapa
Nuria estás guapísima!! Me gusta ese planning que sigues de "entulínea". A mi tampoco no me gustan las dietas que te prohíben comer diferentes proteínas, ya que luego te faltan vitaminas. Me informaré sobre como se hace y cuando los resultados empiecen a ser positivos ya té contaré! jeje Muaaaks
ResponderEliminar