miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sueños

Me gustaría compartir con vosotros el blog de una amiga mía. Ella se llama Elena Almirall y nos conocimos hace diez años porque ella fue mi asistant en mi primera gira de" Brisa de Esperanza". Seguro que mis fans os acordáis de ella, la rubia!! Je jején , pues tiene un blog que se llama "el periódico de las buenas noticias" y cada lunes manda un Mail a todos sus contactos  con una cita de un personaje célebre. Que te hace pensar y empezar con energía la semana. Me encanta Elena, es muy positiva y desprende energía por los cuatro costados, aunque nos vemos poco sé que siempre esta ahí y eso es muy importante.
Acaba de publicar su primer libro,"Historias que acaban aquí", el cual, por cierto, me ha regalado con una dedicatoria muy emotiva.
El blog se llama "El periódico de las buenas noticias" y para despedirme por hoy, os paso unas palabras que encontré ahí que me encantaron, porque yo soy muy soñadora… (eso no vale dinero y ayuda a seguir ilusionada, je je )Espero que os guste!

“Tener sueños es tener alas. Los sueños te guían, te animan a seguir adelante, te iluminan el camino.¿hacia donde caminarías si no tuvieras un sueño? Tengo un sueño sí. Y puede que se haga realidad o puede que no, pero mi corazón esta lleno de esperanza, mis manos están llenas de energía y mis labios están llenos -LLENOS- de sonrisas.”

 NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Nuria!!!!!! Muchísimas gracias por la entrada. Te quiero mucho, niña. Y te mando un beso enorme. Espero que estés bien, cada día mejor.
    A ver si nos vemos pronto. Y espero que te guste mi libro ;-)
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. qué bonita entrada Nuria!! la frase es muy bonita, te llena de energía y fuerzas para seguir soñando jeje...a mi también me encanta soñar, de hecho me paso el día así.
    Muchas gracias por la entrada un beso muy fuerte nos vemos pronto!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria! Enhorabuena por tu blog. Nosotras tenemos uno muy parecido que seguro que te da algunas ideas ;)

    http://bebesymoda.blogspot.com/

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Cuando vas a volver a publicar de nuevo? Un saludo Nuria, espero este bien!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaría que puedas seguir mi blog, en breve voy hacer dos sorteos muy interesantes.

    Sigueme, y te seguiré a la vuelta.ASi, te enterarás de los sorteos: gafas armand basi y corset
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Un saludo cordial desde Suecia!

    ResponderEliminar