viernes, 18 de noviembre de 2011

Lideramos la vida

La semana pasada tuve la oportunidad de ser la presentadora del evento Lideramos la vida- Mujer y Salud en el Siglo XXI. Yo estaba muy nerviosa porque no tengo mucha experiencia que digamos presentando eventos, pero dije… bueno si me quedo en blanco, a cantar! pero afortunadamente no fue necesario.  La verdad es que estuvo muy chulo, fue un evento muy interesante en el que participaron mujeres de ámbitos muy diferentes, entre ellas, la presidenta de FUNDADEPS, Isasaweis y hasta una ministra de sanidad de Gran Bretaña.  
Hubo tres mesas de debate y se habló de todo; de salud, de redes comunitarias, de formas de hacer contactos y en la mesa en que participé yo, contamos cómo lideramos nuestras vidas; un poco de nuestra trayectoria profesional y cómo hemos llegado hasta dónde estamos.
La verdad es que estuve muy a gusto, en mi mesa también estaba Isasaweis, que seguro sabéis quien es, una bloguera que hace videos muy útiles con consejos de todo tipo.Aquí  os dejo el enlace. Además también acaba de ser mamá así que tuvimos oportunidad de hablar de nuestros peques ;) ¡Una chica lindísima!

Después de esto, sólo puedo decir,lo afortunada que me siento de vivir en el S XXI, porque tenemos todo un mundo de oportunidades. 
Ah! Y me olvidaba, al final Merche Carneiro, locutora de onda cero y moderadora de mi mesa en el evento me hizo cantar si o si! aquí os dejo el video. (El micro era muy malo, así que disculpad si el sonido no es bueno)







1 comentario:

  1. me alegro de que te lo pasaras bien en Valencia y te olvidaras por un momento de todo, seguro que lo mejor de la jornada fue verte cantar :), a ver si te animas a contarnos algo de un proximo disco que tenemos muchas ganas de escucharte cantar cositas nuevas y que nunca se te olvide que estamos contigo SIEMPRE

    ResponderEliminar