lunes, 5 de septiembre de 2011

Y ahora… ¿por qué llora la pequeñaja?

El pasado 17 de julio, con el nacimiento de mi pequeña Martina, entendí que mi vida jamás sería la misma, por lo que quiero dedicarle esta primera entrada de mi blog.
Os cuento que desde que llegué de la clínica, no tengo tiempo para nada, todo mi tiempo se centra en Martina.
Al darle el pecho a penas me puedo despegar de ella, durante la mañana me pide cada dos horas y por la noche ¡cada hora y media! Ufff, ¡Madre mía, cómo han cambiado las cosas, con lo dormilona que yo era! Pero merece la pena, esta tan hermosa que se te olvida enseguida.
¿Y los pañales? No me imaginé que se cambiaban tan a menudo y lo más gracioso, ¿no os ha pasado que cuando estás en plena faena y limpita se hace pipí o se tira un pedo cargado y te pone perdida? ¿Eso es por inexperiencia o suele pasar?
Como ya sabéis estoy en Nerja con mi familia, que al ser primeriza, necesitaba la ayuda y consejos de mi madre y mi hermana y he tirado de ellas para descansar de vez en cuando.
Tengo que deciros que Martina es muy buena, sólo llora cuando tiene hambre, cuando se hace caca o cuando le da algún que otro cólico, pero gracias a Dios no tiene muchos.
Eso sí, aunque tenga noches de desvelo y a veces no tengo mucho tiempo para mi, cuando me sonríe o coge mi dedo con su manita se me olvida "to", me derrito y me doy cuenta de que no importa el qué, todo vale la pena por estar junto a ella.

7 comentarios:

  1. Hola Nuria.
    Cuánta razón tienes en lo que has publicado me he sentido muy identificada en todo.
    Soy mama de un nene que el día 7 ya cumple su primer añito, y del cual estoy disfrutando muchísimo sin perderme nada o por lo menos lo he intentado desde que nació el estar siempre con él. Es lo mejor y lo más importante de mi vida.
    No pierdas ni en segundo de Martina que seguramente ya te habrás percatado que los días pasan muy rápidos y cuando te quieres dar cuenta ya tienen dientes, gatean y casi andan…
    ¡Que todo te siga llendo también!
    ¡Un beso para Martina y otro para ti!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria.
    Estoy encantado de seguirte en tu nuevo blog.
    Yo tengo 2 primillos y parece que hace 2 días, que estábamos esperando que naciesen y... el mes que viene cumplen 3 añitos. Disfruta mucho de Martina que el tiempo pasa muy rapido.
    Espero que todo te vaya genial y seguimos en contacto a través de tu nuevo blog.
    Un besazo enorme de Joan de Barcelona jeje.

    ResponderEliminar
  3. esperaremos con ganas cada articulo contandonos cositas de ti y tu familia, besos

    ResponderEliminar
  4. Q razon tienes! como una cosita tan pequeñita puede darle la vuelta a nuestro mundo con solo saber q existen dentro nuestra? Disfruta mucho de Martina y aprovecha cada momento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verte tan contenta. Yo he tenido dos niños y a la vez que es lo más maravilloso es lo que más distorsionó mi vida. NO te quiero asustar!, sólo decirte que también debes cuidarte como persona a ti y a tu pareja, son momentos difíciles si te obsesionas con los cuidados, porque dejas de ser tu, aunque luego todo pasa y te alegras tanto de disfrutar en família que "to" lo malo lo dejas atrás.
    Difruta de tu niña, pero también de aquellos maravillosos momentos que tuvistes antes de tenerla. No hay que olvidar que ella forma parte de dos y tu en definitiva también...
    Enfrentarse a un hijo, família, etc... es maravilloso, cansado, emocionante, frustante... La vida te cambia tanto ¿verdad?... Disfruta siempre pensando que mañana será mejor.
    Mis hijos tiene 7 y 4 añitos, ya son grandes y ahora todos en familia disfrutamos más, pero los inicios fueron duros! pufff
    Un gran beso y un fuerte abrazo. Fuerza y ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. hola nuria, acabo de ver tu blog y tu nueva faceta de mami, te dejo mi blog por si te puede ayudar en algo, y seguiré el tuyo, un beso y disfruta de tu pequeña
    http://oseaotravezembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria! Hace semanas que leo tus entradas en el blog pero aún no me había animado a escribir en él. Antetodo,enhorabuena por tener a Martina! Seguro que es un bebé precioso! Como fan tuya y mujer que soy, supongo que este es un momento muy especial para ti y estoy muy feliz de ver que Martina y tu estáis tan bien! Bsitooss wpa! :)

    ResponderEliminar